La Liga de Fútbol del Atlántico y la Universidad Autónoma del Caribe, deciden unirse para crear un convenio que fortalezca la academia y el deporte en todo el Atlántico, ratificando su compromiso de promover la práctica del juego, como una herramienta de formación integral en nuestro departamento.
La Firma de este acuerdo busca beneficiar a jugadores, afiliados, empleados de esta entidad y a su núcleo familiar (padres, hijos, hermanos y cónyuges), a través de un descuento económico en el pago del semestre, durante todo su proceso formativo en pregrados o posgrado.
Este porcentaje, que equivale al 30%, podrá ser aplicado de manera inmediata, es decir, a partir del segundo semestre del 2023 los beneficiarios podrán acceder a su educación profesional por medio de este convenio. Las matriculas ya se encuentran abiertas y el proceso de inscripción con la Liga de Fútbol del Atlántico ya está en curso.
El primer paso, es registrarse en el enlace que fue publicado en las redes oficiales de la Liga de Fútbol del Atlántico, allí deberán depositar datos importantes que permitirán el contacto entre las entidades y el beneficiario, con el fin de poder ampliarle la información respecto al tema educativo y económico.